gucci
  |  
Divisas:



 – Pizarra con foto, plato de pizarra (personalizable, con cuatro tamaños con impresión fotográfica B07BJ83ZF7

€49.10  €18.46
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07BJ83ZF7
  • 972 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Plato de pizarra ( - schieefer pizarra con su propio foto, diseño y/o texto - 4 diferentes tamaños - natural con estructura superficie grøndahl, abfallenden bordes. - cada pieza es un ejemplar único en vetas, forma y facetado. - pesado calidad de la pizarra - Incluye sopoerte
  • Esta pizarra es el mejor regalo para ocasiones especiales como cumpleaños, bodas o aniversarios - regale algo único
  • 'Usted puede la placa de pizarra a la derecha Incluso diseñar. por favor haga clic en el botón "ahora adaptar y siga las pasos.
  • Por favor descargue adelante su deseo de foto de su PC - después de que usted podrá, si pegar un texto deseado.
  • La placa de pizarra será entregado en un pequeño cartón asegurada.


Descripción del producto

Tamaño:150 x 200 mm


Regale algo muy especial, un inconfundible ejemplar único. esta pizarra es el regalo ideal para todos los firmemente. es algo muy personal, diseño elegante y extraordinario. usted recibirá una pizarra con su foto, logotipo o deseo. usted tiene la posibilidad de elegir entre cuatro variantes (tamaños): 1 rectángulo 20 cm x 15 cm x 1 cm 2 rectángulo 30 cm x 20 cm x 1 cm 3 cuadrado 20 cm x 20 cm x 1 cm 4 cuadrados 15 cm x 15 cm x 1 cm de superficie natural con estructura, ondulado, bordes de cada pieza es un ejemplar único en textura, forma y facetado.-pesado de calidad de la pizarra incluye soporte la fabricación de la placa de pizarra se hace en vías de la presión por sublimación. esto se consigue un resultado impresión brillante.
Requisitos en el archivo de imagen: de alta resolución (mín. 300 dpi, 1600 x 1200 Pixeles) de buena exposición, intensos colores) por supuesto, vamos a comprobar su archivo de imagen, si la foto no es el adecuado., tenga en cuenta una vez más y informar de que una mala calidad foto también ofrece un resultado de impresión peor. 'la adaptación, se haciendo clic en el botón "Ahora.