gucci
  |  
Divisas:



Douguyan - Moda mochila para Unisex Bolsos bandolera de Lona y Cuero Casual - E55806 Caqui B014KOUE0C

€96.78  €42.63
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B014KOUE0C
  • 854 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño:32cm de Longitud x 33cm de Altura x 12cm de Ancho,Peso:0.85kg.
  • Se elige la lona perfecta de alta tensidad combinada con el cuero de PU de la misma serie de color. Se caracteriza por lo moderno, lo hermoso, y también por lo cómodo y lo durable.
  • Las correas de algodón pueden ajustar libremente la longitud. Se puede cargar la mochila en hombros, en hombro solo o diagonal.
  • En la espalda de la mochila hay un bolsillo pequeño con cremallera para facilitar la colocación de los artículos portátiles tales como móviles, monederos y llaves.
  • Con el diseño de la tapa y la gran capacidad del espacio de colocación, esta mochila no sólo facilita los usos diarios, sino que también muestra su función durante las excursiones.


Descripción del producto

Color:Beige

Esta mochila se toma la lona de algodón de alta densidad como su material principal. En la capa de la mochila se usa el cuero de PU suave y durable. La apariencia clásica del cuerpo de la mochila es hermosa. Las distintas formas de cargar y el espacio de colocación de gran capacidad de multi-bolsillos demuestran su moda y su funcionalidad. Los accesorios de metal de buena calidad y la artesanía magnífica de coser de esta mochila llevan la buena habilidad de soportar. Es la mochila moderna y necesaria para la vida escolar y los viajes.

[Informaciones básicas]
Número de modelo del producto:E55806
Color: Negro,Marrón, Caqui, Marrón oscur
Tipo de bolso: Mochila, Bolsos bandolera
Material:Lona,PU cuero

[Estructura de Bolso]
Exterior: bolsillo delantero, bolsillo trasero
Interior: bolso principal, bolso de la cremallera

[Características del producto]
a.Se toma la lona de puro algodón por su materia principal, se posee la sensación táctil muy cómodo, es sólido y grueso, no es fácil aparecer pelotas de pesula, es lavable y durable.
b.Puede utilizarlo sin cuidado por sus accesorios metánicos de buena calidad y finas costuras.
c.Se elabora con proceso especial de lavado de agua, no se desvanece y tiene buena resistencia al desgaste.

[Instrucciones de limpieza]
No lavarlo a máquina y limpiarlo con agua clara.

[Precausiones]
Las fotos del producto se toman con objetos materiales, perdone la diferencia del color con motivo de la luz y el equipo fotográfica, y la diferencia entre distintos monitores por favor.