gucci
  |  
Divisas:


Chaleco para perro sin tirones – Chaleco acolchado ZAMAC para perro – Control de comodidad para perros grandes en el entrenamiento caminando – no más tirones, aparejos o asfixia B078K5325S

€54.49  €18.68
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B078K5325S
  • 807 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Excelente calidad: todos los arnés para perros de nailon de la más alta calidad en el exterior, material niquelado, material grueso con acolchado suave en la parte inferior, suave, transpirable, hacen que tus mascotas sean cómodas y reducen la intemperie.
  • Características funcionales: el arnés de chaleco para perro con conector D en la parte posterior no solo es perfecto para fijar un cinturón de seguridad para mantener al perro seguro durante el viaje, sino que también puede hacer una correa regular atada cuando usted camina o conduce fácilmente.
  • Diseño único: tener un interruptor de hebilla ajustable sin bloqueo y abierto también puede poner o quitar fácilmente el arnés de chaleco de perro con su perro de gran tamaño incluso usted es una pequeña mujer
  • Fácil de abrir: todo el arnés de chaleco para perro para todo el cuerpo y tener un asa en la parte superior del perro le ayuda a mantener el control y a mantener a los perros alejados de la calle.
  • Cómodo de comprar: la parte de malla del arnés de perro ofrece un control total, estilo de moda y comodidad para cada perro, para que usted y sus mascotas disfruten del tiempo feliz diario. !


Descripción del producto

Tamaño:large | Color:Multi-colored

Tamaño:
M: Cuello 40 - 45 cm, pecho 44 - 52 cm
L: Cuello 45 - 60 cm, pecho 52 - 66 cm
XL: cuello 60 - 66 cm, pecho 66 - 87 cm
XXL: cuello 66-88 cm, pecho 87-98 cm

Características:
Superficie en material de nailon de alta durabilidad, larga duración y lavable, material grueso con acolchado suave debajo, suave, transpirable, hace que tus perros sean cómodos de llevar, no hay necesidad de preocuparse por causar problemas respiratorios al aplicar demasiada presión en el cuello de tu mascota.

La parte superior del arnés para perro tiene una correa ajustable en el pecho con hebilla a presión, mueve sus partes del cuerpo libremente, puede personalizarse para el crecimiento de su perro no necesita siempre cambiarlo.

Con la hebilla de seguridad libre para cambiar abierto y cerrado, fácil de levantar y bajar sin preocuparse por dañar a su perro.

Atado en una correa D anillo más mejor que estar atado al cuello de cuello, reduce el tirón y tirón del tradicional collar de mascota, todo el arnés de chaleco para perro hace que sus perros ya no odien ser tirados, la correa se mantiene muy bien detrás de él, lo que hace que sea más fácil caminar.

Tener un mango en la parte posterior se utiliza para levantar al perro en un coche también para darle un mayor control sobre sus perros y fácilmente para entrenarlos.

El arnés de chaleco para perro disponible aquí es más cómodo y seguro, ahora puedes disfrutar de correr, caminar con tu perro todo el tiempo.

Nota:
1. Cada tamaño se mide a mano, puede haber alguna desviación en ella.
2. Por favor, mide el tamaño del pecho de tu perro para evitar que se ajuste a él.